jueves, 31 de julio de 2008

DF - Reiki

El evento dió inicio el viernes con un intensivo de Reiki. El taller representaba la integración de todos los niveles de Reiki.
Es indescriptible la magia y la fuerza que hubo ese día. Se movió muchísima energía y era bastante perceptible en el grupo.
En lo personal, nunca había sentido las cosas tan guiadas y tan sostenidas como ese día. No éramos nosotras trabajando al frente nada más. Habían fuerzas superiores que trabajaban en conjunto con nosotras y mientras nosotras "sentíamos" el evento guiado y sostenido, muchas personas que asistieron ese día no solo lo sintieron, sino que también veían la energía en manifiesto... en forma de seres... en forma de Ángeles... veían auras y lograban sanaciones inmediatas. Seria genial si las personas que asistieron, vieron o sintieron algo, lo pudieran comentar aquí en el blog pues no he querido abordarlo para darle lugar a los testimonios que puedan darse directamente de ustedes =)
El viernes esperábamos 30 personas, pero de manera emergente tuvimos que cambiar el salón pues de un momento a otro ya teniamos 50 y terminamos el evento con 70 personas. Todo fue tan guiado que no hubo problema con el cambio de salón (había disponible) y el material extra que llevamos fue suficiente, todo parecía haberse construido de antemano...






En algunas fotos han salido impresas "esferitas" que para mi, son manifestaciones de energía. La más clara se nota en la siguiente foto, pero hay muchas de este día y también del evento del sábado y domingo, donde también se manifiestan.


En la siguiente foto podemos ver la esferita de energía justo en la parte superior izquierda...

















En las prácticas de reiki pudimos experimentar desde el primer contacto con la energía, hasta el autotratamiento, el tratamiento a los demás y hasta la cirugía psíquica, como podemos ver en la siguiente foto...



¡Mil gracias a todas las personas que hicieron posible la magia de ese día!




No hay comentarios: